Abrir una cuenta en eToro es muy sencillo: en primer lugar, sólo tiene que presentar algunos datos básicos. A continuación, podrá probar ilimitadamente la plataforma de eToro mediante una demo. Una demo le permite comprar y vender acciones como si fuera la realidad. Los resultados que obtiene son reales, la única diferencia es que aún no está invirtiendo dinero real.
Abrir una cuenta en eToro
¿Quiere invertir dinero real? Entonces es el momento de cambiar a una cuenta real.
Depositar fondos en eToro
Antes de invertir con dinero real en eToro, debe presentar cierta información adicional. Cada corredor confiable le pedirá que confirme su identidad. La confirmación de la identidad es necesaria para cumplir con las normas y regulaciones y asegurará que las personas, por ejemplo, no estén utilizando su cuenta para el lavado de dinero.
Prueba de conocimientos de eToro
Además, eToro le hará algunas preguntas bastante sencillas, para determinar si tiene suficientes conocimientos sobre los diferentes productos de inversión. Tan pronto como su cuenta haya sido confirmada, podrá realizar su primer depósito. eToro permite depósitos a partir de 200 dólares. Por lo tanto, invertir pequeñas cantidades de dinero es perfectamente posible. El depósito de dinero es posible a través de todos los métodos conocidos: PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito están disponibles en la plataforma de eToro.
El software de eToro
Una parte importante de cada revisión es el software del corredor. Naturalmente, hemos probado exhaustivamente todas las diferentes posibilidades para ayudarle a determinar adecuadamente si invertir en eToro es su taza de té.
Software fácil de usar
El software de eToro es extremadamente fácil de usar. Los desarrolladores de eToro claramente han dado lo mejor de sí para desarrollar el software más fácil de usar posible. Todos los valores se pueden encontrar fácilmente en el software por medio de la funcionalidad de búsqueda. Los iconos crean una plataforma muy visual que le muestra al instante en qué está invirtiendo.
Puede abrir una posición de negociación utilizando el software de fácil uso en línea. Sólo tienes que buscar la acción en cuestión, pulsar en comprar y como un rayo engrasado habrás abierto una posición. En definitiva, el software de eToro es muy fácil de usar.
invertir con eToro
Red social: ’social trading‘
Otra característica muy interesante, que nunca había visto antes, es la posibilidad de operar socialmente. El software de eToro es un poco como Facebook. Puede iniciar un debate sobre cualquier acción de la que quiera hablar, y se dará cuenta de que muchas personas le darán su opinión sobre el asunto. De esta manera, usted recibe valiosos aportes y comentarios que, por supuesto, son útiles.
eToro social
Copytrader
No todos tenemos la misma experiencia y conocimientos sobre inversiones. Algunas personas simplemente no tienen tiempo suficiente para invertir adecuadamente. Estas personas estarán contentas con la funcionalidad del copy trader. La funcionalidad de copy trader es una característica única que no se ve en muchos corredores. Con un clic del ratón, puede seguir a un compañero inversor. A continuación, sus posiciones se copian automáticamente en su cuenta.
Dentro de la plataforma puede ver todos los detalles y resultados del inversor al que considera seguir. Puedes consultar la rentabilidad a lo largo del tiempo y la rentabilidad mensual. Dentro de la plataforma también puede encontrar la clase de riesgo del inversor. Si lo desea, también puede comunicarse directamente con el inversor, lo que encaja perfectamente con el concepto de trading social.
Hay algunas funciones adicionales para proteger su cuenta. eToro, por ejemplo, le permite cerrar automáticamente su posición cuando un inversor al que sigue tiene repentinamente pérdidas importantes. De esta manera, el sistema evitará que un lunático haga estallar su cuenta. Lo mejor de la función de copy trader es el hecho de que esta función se puede utilizar sin coste adicional. Cuando usted mismo es un buen inversor, puede incluso ganar algo de dinero extra compartiendo sus operaciones.